Presentan a Tuenti en Berlín

A finales del mes de agosto Tuenti fue uno de los principales protagonistas en el Campus Party Berlín, en donde se habló de la creciente demanda que hay en el mundo virtual respecto a las redes sociales, como todos sabemos y hemos experimentado este tipo de palatformas se han vuelto “indispensables” en nuestras vidas y ahora con el “Boom” de los teléfonos inteligentes mucho más… estamos conectados todo el día, pendientes de las novedades que hay en nuestros perfiles y por este motivo es que las redes sociales más importantes vienen presentando nuevas aplicaciones para este tipo de teléfonos, lo que busca Tuenti ahora es que el usuario tenga una grata experiencia al ingresar a la plataforma desde su equipo móvil.

tuenti

Como siempre garantizándonos la seguridad propia de la red, este fue un punto muy discutido en este evento y para lo cual la gente de Tuenti resalta la facilidad de poder configurar tu cuenta frente a otras redes sociales que sólo te enredan con tanto texto a la hora de configurar la seguridad de tu perfil, tal parece que que este es ahora la preocupación de la red social española… la facilidad con la que el usuario interactúa con la plataforma, a nadie le gusta leer parrafos de parrafos hablando de las políticas de privacidad o seguridad sin saber ni de qué hablan no creen?. Es decir lo que busca Tuenti es un lenguaje sencillo con el cual comunicar a sus usuarios sus reglas y condiciones.

El punto importante de esta convención es que Tuenti fue bien recibido allá en Berlín y ahora la aplicación ya disponible en Beta en el idioma alemán para usuarios de Android y BlackBerry. No cabe duda que la plataforma está siendo bien recibida por el público de ese país. Seguiremos informando!

Deja un comentario

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Your email is never shared. Required fields are marked *

*

Sitemap